Entrega en 4-10 días laborables. Envío gratis a península y Baleares

Cuadros personalizados

Nuestros diseñadores trabajan para diseñar tu canvas. Obtén un cuadro único y especial.

Composiciones de paisajes

Lleva un pedacito de tu tierra a tu casa con una composición de paisajes. Elige los paisajes más especiales y nosotros lo diseñamos para ti.

Cuadros de tu mascota

Los protagonistas de la casa se lo merecen. Envíanos una foto de tu mascota y haremos un cuadro de canvas con esa imagen tan especial.

Historietas infantiles

Decora una habitación infantil totalmente personalizada. Los personajes favoritos de los niños y niñas están en Tecuadra.

Retratos familiares y de pareja

Diseñamos cuadros ideales para hacer un regalo original a tu pareja, o bien plasmar un recuerdo familiar que llene tu hogar de amor.

Recuerdo de las vacaciones

Captura un momento y un lugar especial para ti en un cuadro. Diseñamos cuadros especiales basados en los recuerdos de tus vacaciones.

Retoques imaginativos

¿Quieres un cuadro original, totalmente personalizado para ti? Nuestros diseñadores crearán tu arte en el estilo que desees.

¿Te gustaría encargar el tuyo?

Paso 1. Piensa la composición que más te guste y las medidas del cuadro
Paso 2. Escríbenos al formulario que aparece más abajo y dinos cómo te lo imaginas
Paso 3. Nosotros lo fabricaremos manualmente y te lo enviamos listo para colgar

Nuestros diseñadores quieren un nuevo reto

“Me entusiasma poder plasmar los sueños de nuestros clientes en un cuadro.”
Freddy Rivero
Diseño y operaciones logísticas
“Cada petición es totalmente diferente. Más fácil o más difícil, no hay nada imposible.”
Aivy Prendas
Diseño y estrategia redes sociales

Pide ahora tu cuadro personalizado

Gracias, hemos recibido tu solicitud correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ups, ha ocurrido un error. Por favor inténtalo de nuevo.

Decora las paredes de tu casa con cuadros de fotos personalizados

Captura un recuerdo especial, un paisaje espectacular, un familiar querido o tu mascota en un cuadro personalizado que te permita decorar las paredes de tu hogar con tus propias fotografías.

En nuestra tienda online podrás elegir diferentes motivos de entre los que elegir cómo crear tu cuadro personalizado como cuadros familiares, cuadros de mascotas, cuadros infantiles, cuadros de bebé o lienzos personalizados con composiciones de paisajes, recuerdo de las vacaciones o cuadros con retoques imaginativos y totalmente personalizado para ti.

En Tecuadra podrás personalizar cualquier tipo de cuadro gracias a que nuestro equipo de diseñadores y a nuestra herramienta de diseño online con la que podrás diseñar tu canvas y para que obtengas un cuadro único, moderno y especial.

Cuadros personalizados con fotos que cuentan tu historia

Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios cuadros de fotos personalizados para poder tener verdaderes obres de arte colgadas en la pared de tu hogar. Composiciones y canvas personalizados creados de una forma sencilla, cómoda y rápida gracias a nuestra herramienta de diseño online donde sólo tendrás que cargas las imágenes desde tu ordenador, elegir el tamaño que prefieres, añadir los efectos gráficos que desees y nosotros lo imprimiremos con materiales de gran calidad.

En Tecuadra podrás disponer en tu hogar de un cuadro totalmente personalizado con los diseños y fotografías que tú has elegido, fabricado de forma artesanal con una impresión de larga duración, acabado mate, donde podrás elegir entre diferentes composiciones y canvas, además de diferentes tamaños y modelos. Decora tu hogar con tus propias fotografías y diseños y consigue cuadros modernos, originales e ideales para decorar cualquier estancia de tu hogar, con los que conseguirás una decoración acogedora y original.

Cuelga en la pared la fotografía de tu hijo recién nacido, de ese viaje inolvidable que hicisteis, de tu mejor diseño gráfico o de tu inseparable amigo gatuno gracias a crear tus increíbles cuadros personalizados con fotos en Tecuadra. Encuentra ahora en nuestra tienda de cuadros online, Tecuadra, los cuadros decorativos para niños ideales para hagan volar su imaginación y crear un ambiente lleno de color, felicidad y diversión.

Cuadros de fotos personalizados para decorar tu hogar con los mejores recuerdos

Apuesta por la originalidad en la decoración de tu hogar con cuadros de fotos imprimidas en lienzos personalizados de alta calidad o conviértelo en una idea para regalar a la persona que prefieras. Diseña tu propio cuadro y regálaselo a tu pareja, a un familiar o a una persona especial y sorprende a todos con un regalo original y único.

Todos los cuadros personalizados en Tecuadra son imprimidos en materiales de alta calidad, fabricación artesanal y con cariño desde el montaje hasta el empaquetado. Cuando recibas tu cuadro personalizado en casa también recibirás el bastidor macizo de madera y los colgadores resistentes para que sólo tengas que preocuparte de dónde colocar tu increíble cuadro con foto personalizado nuevo.

Mantén vivos recuerdos increíbles y decora las paredes de tu hogar con tus propias historias.

Envío rápido y gratis
Entre en 4-10 días laborales, gratis en Península y Baleares.
Fabricado a mano
Fabricamos manualmente y con cariño cada cuadro.
Pago seguro
Proceso de compra sencillo y seguro con tarjeta de crédito.
Trato personalizado
Trato directo y personalizado a través de WhatsApp.