1. ¿El envío es gratuito?

Hacemos envíos gratuitos a Península e Islas Baleares. 

En el caso de Las Islas Canarias se añade un costo adicional de envío de 20 euros. Además, es importante tomar en cuenta que aduanas cobra un monto adicional por aparte.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Para hacer el pago de tu cuadro puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito. Una vez hayas elegido tu canvas, deberás indicar el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número de seguridad que tienes en el dorso de la misma.

Para la transmisión de datos, se utiliza el estándar de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Esto permite que tus datos sean protegidos en todo momento. Se aceptan Visa, MasterCard y American Express. 


  1. ¿En cuántos días tendré el cuadro en casa?

La entrega en Península e Islas Baleares será entre 4 y 10 días laborables (lunes a viernes). En las Islas Canarias será entre 4 y 15 días laborales.


  1. ¿Puedo diseñar mi propio cuadro?

En tecuadra tenemos una herramienta online que permite a nuestros clientes crear sus propias composiciones. La podrás encontrar en el enlace.


  1. ¿Puedo pedir un cuadro personalizado?

Si no encuentra en nuestro catálogo el diseño que desea o quiere  solicitar algún cambio en uno de nuestros diseños, puede contactarnos y nuestros diseñadores se encargarán de hacer su diseño a medida, tanto en el tamaño como en el diseño.


  1. ¿No encuentras el tamaño que buscas?

No te preocupes, podemos fabricar cuadros con el tamaño que elijas. Los precios variarán según el tamaño.


  1. ¿Hacen envíos a otros países?

Si, calculamos el presupuesto de forma personalizada dependiendo del país de envío, siempre intentando sea lo más económico y seguro para nuestros clientes.